domingo, 2 de junio de 2013

Razones

El final toca a mi puerta 
y yo soy tan indiferente a lo que paso 
sin esperarlo mi corazón arrojaste sin rumbo 
todo parece demostrar que yo ya no existo
ya no hay risas,me guió por sonrisas fingidas
quizá en lugar de ayudar me hacen mas débil 
¿Que es lo que espero? 
Seguir sin alguna razón ¡quizá!
no reconozco a nadie, paso sin mirar al frente 
tu ya estas muy lejos y no te puedo alcanzar 
correr tras de ti sera mi destino 
o dejare que la luz se desvanezca frente a mi 
ahora me he perdido 
ya no tengo a donde ir... busco 
pero cada vez me siento mas inconsciente 
quiero que me rescates de este lugar 
que me guiaba por mentiras 
me mostró algo irreal y yo confié ciegamente 

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS AHORA ES UN INFIERNO SIN MEDIDAS....



No hay comentarios:

Publicar un comentario